Mujer

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Calzado de mujer: más que un complemento
Cuando se inventó el calzado era para proteger los pies de las inclemencias del exterior, pero hoy en día la gran mayoría de las mujeres no serían capaces de vivir con un solo par de zapatos. Y es natural, ya que cualquier outfit que se precie, está incompleto sin un buen par de zapatos que conviene tanto con la ropa como con la ocasión.

Muchas veces, se tilda a las mujeres de tener demasiados zapatos, pero la culpa no es de ellas. La moda de mujer es infinitamente más variada que la de los hombres, por lo que obviamente, es necesario tener una buena variedad de zapatos para cada estilo y ocasión.
Por ejemplo, vestir una camisa con falda de tubo para ir a la oficina, complementado con unas deportivas, pues va a ser que no…
Zapatos de mujer que te definen
Los zapatos de mujer, independiente de como los combines, dicen mucho de la personalidad y el estilo de cada mujer. Desde las más clásicas a las más transgresoras todas tiene su calzado favorito.
Mira todos nuestros zapatos de mujer

Botas altas
Botas de cuña
Botas militares de mujer
Botas de pelo
Botas resistentes al agua
Botines
Camperas
Deportivas
Sandalias de cuña
Sandalias de tacón
Sandalias bajas
Zapatos de cuña
Zapato plano
Tacones

 

Ya sea para ti misma, o para regalar a esa mujer especial de tu vida, en Bassel dispones de una amplia selección de calzado de mujer de las mejores marcas del mercado a unos precios más que competitivos.
Busques lo que busques lo encontrarás en Bassel, calzado deportivo, clásico o formal encontrarás tu nuevo par de zapatos favoritos.