Dr Martens. La bota militar por excelencia
Dr Martens es, sin duda, la marca de la temporada de Otoño- Invierno. Y no lo son solo por su inconfundible modelo de botas de caña alta de estilo militar, si no por su increible resistencia. Olvídate de cambiar de botas cada temporada porque estas te durarán toda la vida.

Tanto para hombre como para mujer es una de las marcas que más calidad te ofrecen a la hora de calzar unas botas de piel que te duren siempre. Hoy en día, Dr. Martens ha demostrado su capacidad para amoldarse a los nuevos tiempos sacando a relucir su estilo más urbano y original. Tanto mujeres como hombres pueden disfrutar de un montón de modelos diferentes y únicos, gracias a sus estampados coloridos, a sus diseños de zapato bajo, a sus botines camperos, a sus charoles más femeninos sin olvidarse de las botas que hicieron famosa a la empresa. 

Comodidad, estilo y personalidad con las botas Dr Martens. Estas atemporales botas te acompañarán temporada tras temporada vayas donde vayas, es más, ¡hasta podrán heredarlas tus hijos y seguirán a la moda!