Sandalia Cuña

Consigue un toque original con sandalias de cuña

Gana altura y realza tu silueta sin hacer sufrir a tus pies. El tacón es muy femenino, y sienta bien a prácticamente todas las mujeres, pero la realidad es que eso de “para estar guapa hay que sufrir” está pasadísimo de moda. Las mujeres de hoy en día son activas, emprendedoras y necesitan un calzado que siga su ritmo “non stop”, por ello cada vez son mas las mujeres que reservan el tacón fino para ocasiones especiales y apuestan por unas sandalias de cuñas para el día a día.

Sandalias de cuña, nunca pasarán de moda

Las sandalias de cuña son unos de las sandalias más versátiles del mercado. Le quedan bien a mujeres de todas las edades, y además te acompañarán durante muchos años, ya que es uno de esos productos temporales que jamás pasará de moda.

En bassel tenemos una sandalia para cada tipo de mujer. Trabajamos con las marcas más reputadas del mercado, por lo que en nuestra tienda online podrás encontrar un montón de modelos de sandalia de cuña fabricadas en diferentes materiales y con diferentes cortes, para que encuentres la sandalia perfecta para cada ocasión.

¿Nuestras Favoritas? Sin duda, son las sandalias con cuña de corcho , por que son super ligeras, y con las tiras con estampado de flores, tendrás ese rollizo Boho que tan bien sienta en el verano.

Si las sandalias de cuña no acaban de convencerte echa un vistazo a:

Sandalias planas
Sandalias de tacón