Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

IGI&CO: Calzado con alma italiana
IGI&Co reúne todas la características que buscamos en unos zapatos: diseño originales, materiales naturales, comodidad, durabilidad, estas son características que la firma italiana cumple con creces, como no puede ser de otro modo en un calzado italiano, sus calzados destacan por sus diseños de última moda y materiales de primerísima calidad. Su calzado de hombre y mujer dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de plantilla podológica y sus suelas de poliuretano inyectado son muy ligeras y cómodas.

IGI&Co son expertos en la fabricación de calzado impermeable y transpirable, con una experiencia en la fabricación de zapatos de calidad de más de 30 años. Únicamente trabajan con membranas GORE-TEX, la más prestigiosa actualmente, por lo que la calidad y durabilidad de estos zapatos es totalmente innegable, porque las coleciones de Invierno casi la totalidad de sus modelos tienen esta membrana impermeable que protege tus pies por completo de la lluvia.
IGI&Co es calzado elegante por fuera pero deportivo por dentro
Así es como la marca define sus productos, ya que son calzado urbano de alto rendimiento. Mezclan el estilo de los zapatos de diseño italiano con las últimas tecnologías en fabricación de calzado deportivo de alto rendimiento, y el resultado es un calzado super flexible y cómodo, que se adapta a tu pie perfectamente, con un diseño cuidado y exclusivo.

Independientemente de si buscas calzado para ir al trabajo o uno para algún día especial que vayas a salir con tus amigos/as en Bassel encontrarás el modelo de IGI&Co que mejor se adapta a tus circunstancias, desde botas resistentes al agua, perfectas para los inviernos más duros hasta las sandalias de plataforma más modernas para no pasar desapercibida.

Visita nuestra sección de IGI&Co en Bassel zapatos y enamórate del calzado italiano.