Botas waterproof e impermeables para mujer

Las botas resistentes al agua son un artículo indispensable en las temporadas de otoño e invierno para llevar nuestros pies protegidos de la lluvia.

El calzado resistente al agua es el calzado por excelencia para los días de lluvia, por razones obvias. En Bassel tenemos una colección de botas resistentes al agua de una gran diversidad de modelos, para que puedas ir proteginade la lluvia a la vez que combinas tu calzado por tus outfits diarios preferidos.

Hoy en día, los modelos de botas resistentes al agua, a mayores de su funcionalidad, las marcas se han esforzado en crear modelos atractivos y en tendencia para las mujeres actuales. En Bassel encontrarás las botas waterproof que estabas buscando.

Botas con GORE-TEX para mujer

No dejes que la lluvia defina tu estilo. No es necesario llevar katiuskas para protegerse de la lluvia. En Bassel tenemos una gran colección de calzado con la tecnología Gore-tex, que te garantizará tener los pies secos y calentitos en cualquier situación, incluso en la nieve.

Gore-tex es la tecnología que las primeras marcas de calzado, a nivel mundial utilizan en sus productos para crear sus modelos de calzado resistente al agua. Este tejido, no permite que la lluvia entre en tu zapato, pero, si permite que tu pie transpire, ofreciendo una correcta ventilación. ¿Cómo es esto posible? En el interior del tejido, se encuentra una lámina de polímero de gran porosidad, pero estos poros son muchísimo más pequeños que las gotas más pequeñas de agua o lluvia impidiendo así, que el agua en estado liquido pase, aunque el agua en estado vaporoso (sudor, en este caso) pueda salir sin problemas.

En la tienda online de Bassel contamos con grandes marcas de botas resistentes al agua como: Igi&Co o Ecco que trabajan con esta tecnología, combinada con materiales de primera calidad tanto en el interior como el exterior para llevar a tus pies al máximo confort, incluso, cuando el tiempo no te acompañe