Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Ecco, el calzado más cómodo
La filosofía de ECCO es fabricar zapatos que se ajusten al pie y no al revés. Ecco es una marca de calzado, tanto para hombre como para mujer, que se caracteriza claramente por fabricar calzado cómodo e innovador. Fundada en 1985 en su propia curtiduría, desarrollan técnicas de fabricación de calzado de primera calidad. Además sus materias primas, como el cuero, por otras firmas de calzado de alta gama.

Pero más allá de la innovación, Ecco trabaja en los diseño de sus zapatos siguiendo siempre las tendencias y respetando la solemnidad del estilo clásico. Esta marca de calzado es fiel a sus orígenes y respeta el modelo de diseño escandinavo con la funcionalidad y el equilibrio con la naturaleza como guías fundamentales del trabajo.
Ecco: Marca premium líder en calzado de cuero
Dentro de la gama de calzado Ecco abarca multitud de estilos de calzado, que se adaptarán a cualquier situación a la que tengas que enfrentarte, desde calzado para la oficina, hasta sandalias para dar largos paseos en tus vacaciones verano, en Bassel encontrarás el calzado Ecco para hombre y mujer que estabas buscando, y siempre, como no puede ser de otra forma con la máxima calidad de la marca

En nuestra tienda online, podrás descubrir su amplia gama de calzado de alta calidad con prestaciones como el Gore-tex y las suelas de inyección directa típicas de la marca.