Zapato Cuña

Zapatos de cuña son salud y comodidad para tus pies
Los zapatos de cuña se han vuelto un indispensable para muchas mujeres, debido sobre tosido a su comodidadd y su versatilidad a la hora de combinarlas, además con los zapatos de cuña puedes ganar unos centímetros sin hacer sufrir a tus pies, por tanto también podrás estar con ellos más horas.

El origen de esta clase de calzado se remonta al año 1935 fueron inventadas por el italiano Salvatore Ferragano. Ferragamo siempre fue reconocido por ser un visionario y sus diseños iban desde bizarras obras de arte hasta elegantes modelos que sirivieron de inspiración para otros zapateros de la época.

En Bassel encontrarás zapatos de cuña de todo tipo, de diseño más clásico para que puedas combinarlos con cualquier outfit.
¿Cuales son las verdaderas ventajas de usa zapatos con tacón de cuña?
1. Ganas altura y estilizas tu figura sin sufrir dolor de pies
2. Son más saludables que los tacones, porque tu peso se distribuye uniformemente por todo el pie, además no dan calor y dejan que los pies transpiren.
3. Son muy versátiles, ya que hay modelos tanto para ocasiones más elegantes como para el día a día
4. Son temporales y nunca pasan de moda, además son muy femeninas

Ahora ya lo sabes, si quieres ir a la moda sin sufrir dolor de pies, tu apuesta segura son los zapatos de cuña, serán tu mejor aliado tanto en verano como en invierno, pero si aun no te acaban de convencer, echa un vistazo a nuestras otras categorías:

Zapato de tacón
Zapato plano
Sandalia cuña