Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Hispanitas, calzado de calidad y fabricado en España

Hispanitas es una empresa 100% española fundada en el año 1925 como una modesta empresa familiar que se encargaba de fabricar calzado antes de la Guerra Civil Española, tras esta etapa, una nueva generación tomó las riendas, se decidió trabajar haciendo el calzado a mano. A raíz de esta decisión, nació el primer icono emblemático de esta marca: Las Kiowas, más conocidas por el público general como bailarinas o francesitas.

Desde sus inicios, ha crecido y cuenta con una fuerte presencia internacional hoy en día. Su calzado para mujer se caracteriza, sobre todo, por la elegancia. Pero también hay que tener en cuenta que sus productos tienen una calidad en los materiales sin precedentes.

Dentro de los modelos de Hispanitas podemos encontrar todo tipo de calzado, en invierno, sus colecciones están compuestas por botines y botas altas en tonos oscuros y marrones, que combinarán con cualquier prenda. Por otro lado, las colecciones de verano de la marca Hispanitas podemos destacar sus fantásticas sandalias, podemos encontrar desde sandalias planas hasta sandalias de tacón que combinan texturas y materiales.

¡Pero Hispanitas no es solo calzado! En Bassel Zapatos puedes combinar tus nuevos zapatos con uno de los bolsos de la marca, que coinciden totalmente en cualidades y calidades