WONDERS: Calzado desde España, con amor

Wonders es la marca de las mujeres que saben lo que quieren. ¿Buscas unos zapatos cómodos para el día a día? No busques más, Wonders es lo que necesitas.

Sus verátiles modelos te harán empezar el día con el pie derecho, y comerte el mundo, ya que ya sea invierno, primavera o verano, Wonders tiene unos zapatos para empezar tu día con una sonrisa.
No lo decimos por decir, entre la selección de calzado Wonders de nuestra tienda online sólo encontrarás propuestas modernas, bonitas y lo más importante, cómodas. Esta marca española da un paso más allá en el diseño de calzado con sus modelos en los que la funcionalidad y la moda se unen para que puedas disfrutar de calzado de calidad de cuida de tus pies.

Conoce las características del Calzado Wonders para mujer

Su colección de calzado de mujer abarca desde sandalias de tacón, pasando por deportivas, hasta botines y botas impermeables para los inviernos más duros. Todo su tipo de calzado, se caracteriza por la simbiosis perfecta entre diseño e innovación, Wonders desarrolla sus propias tecnologías para crear su calzado lo que les permite crear todos sus zapatos que se adaptan a tu estilo y además te brindan comodidad para afrontar toda la jornada.
Entre las tecnologías más innovadoras del calzado Wonders destacamos:

  • Wonders Dry: Un sistema para conseguir la máxima protección contra el agua y la humedad, consiguiendo modelosde zapatos, botas y botines con alta durabilidad, transpirable y resistente al agua.
  • Wonders Fly: Es la tecnología que hace que su calzado sea súper ligero, además de ergonómico.
  • Wonders Flex: Es la característica que aporta al calzado Wonders una flexibilidad asombrosa, lo que aporta una gran comodidad además de optimizar la amortiguación.