Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Panama Jack. Lifestyle natural creado en España


Panama Jack se diferencia de otras marcas en ser un calzado súper cómodo, natural y persistente. Es, sin duda, una de las marcas estrella de la temporada de invierno en cualquier tienda online; no es para menos por que la filosofía de sus creadores continúa siendo la del primer día: que caminar cada día sea una aventura llena de confort y calidad.
Esta marca nace en Elche, Alicante en el año 1989, aunque empieza a popularizarse en los 80, con su icónica bota amarilla.

Aunque esta marca es conocida, sobre todo por el calzado de invierno como botas y botines, hay que destacar que esta marca también fabrica sandalias y chanclas, tanto para hombre como para mujer. Te recomendamos echar un vistazo, te sorprenderás

Calzado de tendencia marca España

Tanto las botas, lo botines y todos los productos Panama Jack están 100% hecho en España. Desde el principio, todo el proceso de producción ha estado centralizado en España. Esto da lugar a calzado de alta calidad y que te durará muchos años, si lo tratas bien, además, no menos importante, es comodísimo, tanto que podrás caminar con ellas tanto por cuidad, como por terrenos más escarpados hasta que tus pies aguanten.

En Bassel Zapatos contamos con las últimas novedades de está robusta marca de calzado, para hombre y mujer que te sorprenderá, por su diseño y comodidad. Todo el calzado está hecho en España con los mejores materiales.

Descubre la calidad de las botas, zapatos y sandalias de Panama Jack. Hecho en España desde 1989.

Te recomendamos ver:

Botas de Hombre
Botas de Mujer
Botas resistentes al agua de hombre
Botas resistentes al agua de mujer